La Funeraria Astruells, con sede en Sueca y más de 125 años de historia a sus espaldas, no está dipuesta a quedarse atrás en la incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión y desarrollo de trámites funerarios.
Después de la actualización de sus instalaciones, que ha incluido un cambio de imagen corporativa más acorde a los tiempos actuales, se ha dado un paso adelante con la puesta en marcha de una página web abierta a todo el público.
A través de la página de la Funeraria Astruells, los usuarios podrán acceder en cualquier hora del día, bien a través de la red o por vía telefónica, a los responsables de la empresa.
No obstante, la página web, que nace con vocación informativa y de servicio, ofrecerá contenidos como la carta de servicios funerarios y la carta de derechos que asisten a los clientes y familiares.
“Una información vital –señala los responsables- en estos tiempos en los que se agradece la ayuda de personas profesionales capaces de atenderte en momentos difíciles”.
La página web también servirá para agilizar trámites como la contratación de servicios florales, enviar mediante correo electrónico las muestras de condolencia a los familiares, o conocer los horarios de misas de los sepelios.